lapices

Tu partner:

Ofrecemos un Enfoque Estratégico orientado a trabajar de la mano de nuestros clientes cuando se requiere.

  • Re-posicionamiento de marcas y compañías.
    Cuando una marca requiere de un nuevo posicionamiento y de búsqueda de líneas de actuación futuras, se debe evaluar cada cambio en consonancia con los valores y la esencia de la marca.
  • Lanzamiento de extensiones de gama.
    Cuando un producto o marca nace o se quiere expander, ampliar su línea, etc., es imprescindible conocer si se está dirigiendo de forma correcta a su target, cuál es la reacción que genera, qué elementos de movilización y posibles frenos aparecen, para así poder optimizar la idea a tiempo.
  • Co-creacion con consumidor y procesos de innovación.
    se trabaja de forma conjunta en workshops creativos con equipos pluridisciplinares (equipo de marketing, investigación, comercial, consumidor…)  , con el objetivo de generar nuevas ideas y conceptos de producto o vías de comunicación futuras.
  • Búsqueda de insights y ejes de comunicación.
    se trata de detectar insights relevantes para el consumidor, deseos, creencias, valores… ya sea en su vida, ya sea en relación a la categoría, que puedan ser accionables para la marca y el mensaje a transmitir a sus consumidores.
  • Estrategia y gestión de redes sociales.
    Enfocar la comunicación de la marca en redes sociales del modo más óptimo a partir de un conocimiento profundo del target hacia el producto, el tono y mensaje a transmitir.