Social Media

Magnified illustration with the word Social Media on white background.

Nuestras estrellas en Social Media son:

Imagen de marca o producto

Analizamos lo que los usuarios dicen, de manera espontánea, de un sector, producto, marca o servicio; facilitando un conocimiento de valor que ayuda a la toma estratégica de decisiones.
Gestionamos la información en base a unos KPI`s adaptados a los objetivos estratégicos de cada cliente para conocer su imagen frente a la competencia.

RSC

Se analizan contenidos generados por usuarios sobre las acciones empresariales más allá de la propia comercialización de productos.
Muestran la valoración de las opiniones de los usuarios en relación a la RSC: los valores sociales vinculados a la empresa.

Monitorización Real Time

Recogida de información, de manera constante, en tiempo real.
Permite conocer las corrientes de opinión ante cualquier acción impulsada, o no, por la marca; facilitando la toma inmediata de decisiones estratégicas.

Sistema de alertas 24/7

Identificación de tendencias que permite conocer anomalías en el comportamiento habitual de la conversación de la marca.
Permite sumarse a una tendencia viral que pueda favorecer a la marca o, en caso de crisis, tener control de la dimensión y activar, rápidamente, un protocolo de gestión.

Medición y repercusión de campañas

Reportes que exponen los resultados obtenidos en una acción llevada a cabo en redes sociales o cuya repercusión llegó a este medio.
Se mide el éxito de la activación analizando la conversación generada (viralización), y otros datos estratégicos como el alcance o la participación.

Identificación de influencers

Detección de usuarios con influencia o poder de prescripción en redes sociales.
Orientados por territorio o target. Impulsan la notoriedad o la relación del usuario con la marca.

Medición de canales propios

Muestra la evolución o el éxito de la gestión de los canales propios en relación a los fans, el alcance de las publicaciones, o las interacciones generadas.
Permite conocer la eficacia del contenido en base al análisis de múltiples variables que facilitarán la optimización de la gestión.