Manu Gallego

 

Tras licenciarse Ciencias Políticas y Sociología por la UCM, Manu comenzó su andadura de más de 20 años por diferentes empresas líderes del sector de la investigación de mercados.

Su carrera profesional partió de Sigma Dos, pasando posteriormente a Infratest Burke, y luego a Synovate. Más tarde recaló en Ipsos para dirigir durante más de 10 años una de las herramientas estrella de la compañía: el Ómnibus.

Manu es meticuloso, siempre con ganas de seguir aprendiendo de lo que cuenta el consumidor.

Sandra Orsola

 

Desde que se licenció en Psicología de las Organizaciones por la UB, en 1992, Sandra se ha dedicado a la investigación cualitativa, en lo que es una absoluta especialista. Ha trabajado en Strategic Meth & System, Staff Consultants e Ipsos, dirigiendo estudios nacionales e internacionales durante más de 20 años.

Sandra es muy curiosa y tiene esa actitud de escucha hacia el consumidor y las necesidades de cada cliente, tan necesarias hoy en día.

Jesús García

 

Después de licenciarse en Ciencias Políticas y Sociología, en la especialidad de Sociología Política, por la UCM, Jesús comenzó 18 años de carrera profesional en investigación de mercados; gran parte de ellos en Sigma Dos, como Director de Proyectos y Director Comercial y Marketing. Posteriormente trabajó en la Consultora Global Market Business, y a continuación pasó a formar parte del equipo de MORE THAN RESEARCH.

Jesús es un absoluto perfeccionista, con una gran visión comercial y una inagotable capacidad de trabajo…un corredor de fondo.

Isabel Pérez

 

Tras vivir en Francia, Isabel se graduó en Economía, en Turismo y en Investigación de Mercados. La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Turespaña, en la unidad de Conocimiento y Estudios Turísticos, como analista del sector turístico en España, publicando numerosos informes de referencia en el sector.

De espíritu emprendedor, con alta capacidad de trabajo y visión de negocio, siempre busca valor añadido a la idea original del cliente.

Silvia Beck

 

Después de sus estudios de Ciencias Empresariales en la UCM y Gestión de Empresas en FEDA Business School, descubrió su verdadera pasión: la Investigación de Mercados. Silvia ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Wella, Procter & Gamble como Market Research Manager y en su propia empresa de productos de alta gama en Suiza.

Ahora forma parte de MORE THAN RESEARCH, tiene alta capacidad de trabajo y empatía; capaz de ponerse en la piel del cliente en 4 idiomas… la cercanía es básica.